VILLA DEL PALMAR LORETO, BAJA CALIFORNIA- FOTOGRAFÍAS

Villa del Palmar Beach Resort está ubicado en las Islas Loreto en la costa este del estado de la península de Baja California. Situado en el único golf TPC del país en la maravillosa Bahia Danazante, Villa del Palmar resorts ofrece una experienci

Por Arcencielstudio / December 22,2020
VILLA DEL PALMAR LORETO, BAJA CALIFORNIA- FOTOGRAFIAS

Villa del Palmar Beach Resort está ubicado en las Islas Loreto en la costa este del estado de la península de Baja California. Situado en el único golf TPC del país en la maravillosa Bahia Danazante, Villa del Palmar resorts ofrece una experiencia única en México. Con su oferta “todo incluido”, se posiciona en el mercado de turismo de lujo de Baja California. Villa del Palmar es una de las marcas hoteleras del Grupo Tafer.

CAMPO DE GOLF

Una de las mayores atracciones del lugar es su golf de clase mundial. Con sus 18 hoyos, tiene la peculiaridad de ofrecer a los jugadores una vista increíble sobre el mar y la Sierra de la Giganta. Ha sido diseñado por el famoso Rees Jones y definitivamente es uno de los golfs más espectaculares de la República. Conoce más acerca del golf: aqui.

BELLEZA NATURAL

La belleza natural del paisaje es simplemente espectacular. El azul profundo del mar se mezcla perfectamente con la vegetación desértica del lugar. A noche, el ausencia de contaminación visual permite a los afortunados huéspedes del hotel apreciar un maravilloso cielo lleno de estrellas.

FOTOGRAFIA CON MODELOS

La dirección de Villa del Palmar tomó la acertada decisión de incluir modelos en las tomas de actividades que ofrece Islas Loreto. Podemos apreciar en la siguiente selección un poco de lo que se puede vivir allí.

HERMOSAS HABITACIONES

Las habitaciones son decoradas con gusto y ofrecen, además de un gran confort, vistas increíbles sobre la Bahía.