TOMAN LA OPORTUNIDAD DE HACER LA DIFERENCIA!

FOTOGRAFIA PARA HOTELES

PIDE TU COTIZACIÓN

Fotógrafo de hotel

Te gustaría destacar y aumentar tus porcentaje de reservaciones?
¡La oferta en la industria hotelera es más fuerte que nunca! Por lo cual es imprescindible destacar a través de fotografías de alta gama que expresen la esencia y la calidad de servicio de tu compañía. Cuando entendemos que la diferencia entre el clic o llamada necesaria para reservar o no en un hotel, está basado al 90% en las fotos, entendemos la importancia que representa la imagen de nuestra marca.

La fotografía hotelera requiere un gran dominio de las técnicas fotográficas para restituir el ambiente y la atmósfera de los lugares. Luminosidad, profundidad de campo, iluminación natural o artificial, exposiciones múltiples, gestión colorimétrica…

De dia o de noche, en tierra o desde el aire utilizando un drone, podemos proporcionarle un reportaje fotográfico completo: Fotos de las habitaciones, aeras comunes, su personal, la arquitectura exterior, diseño de interiores, su restaurante, prestación de servicio, experiencia huéspedes con un llamado de modelos, sus actividades …

Contratar a un fotógrafo profesional garantiza que la imagen y mensaje que da tu empresa esté en concordancia con el posicionamiento que necesita tu empresa, en su página web, sus redes sociales, y así aumenta su potencial de reservas.

¡Marca la diferencia, contactanos!

CLIENTES SATISFECHOS

Estamos en constante actualización para dar el mejor servicio a todos nuestros clientes y personas que confían en nuestro trabajo, hemos tenido la oportunidad de trabajar con grandes empresas de la república mexicana.