VIDEOS INCREIBLES

CON ESCENAS SORPRENDENTES

OPCIONES INNOVADORAS

PARA TUS PROYECTOS VISUALES

El time-lapse es una secuencia de fotografías tomadas con cierto tiempo de separación entre una y otra para después, mediante una computadora con un programa especial, se unen para crear un video que de la sensación de estar grabado en cámara rápida, pero con una ventaja mayor en la calidad.

REALESTATE

El Time-lapse en realestate es uno de los recursos visuales más atractivos para la promoción de las locaciones, ya que permite apreciar los momentos de luz, los atardeceres, amaneceres y diferentes vistas que nos puede ofrecer el lugar en pocos segundos.

TIME-LAPSE CONSTRUCTOR

La industria constructora cada día innova más, la mejor forma de documentar procesos largos es mediante el time-lapse, en la pestaña de seguimiento de obra, puedes encontrar mucha mas información.

PAISAJE

El Time-lapse te permite documentar amaneceres y atardeceres, nubes, cielos estrellados y demás paisajes ilustrativos, ya sea para complementar algún video promocional.

¿Te gustaría ver algunos ejemplos de SEGUIMIENTO DE OBRA Y TIMELAPSE? Da click aquí para explorar nuestra galería.

Falta este texto

Falta este texto

Podremos crear algo genial

El Timelapse constructor es una opción funcional para llevar una documentación diaria en un sitio o construcción.

NUESTROS

BENEFICIOS

CÁMARAS DSLR

Nuestros time-lapse han sido capturados con la Nikon D800. Sus (tantos) pixeles nos permiten tomar fotos de alta definición sin detenerse.

WI-FI

Las fotos del tu time-lapse se van guardando en nuestra nube via internet, para nosotros estar trabajando desde distancia con la cámara.

RESISTENTE AL CLIMA

Nuestro equipo está diseñado para soportar altas temperaturas, lluvias y todos los climas abrasadores que podemos tener en la costa (no se quedará así pero no se me ocurre cómo acomodarlo, ojo)

ENERGÍA SOLAR

Nuestro equipo se carga mediante energía solar, lo cuál no genera un costo extra a la empresa ni a la infraestructura.